Elegimos este tema ya que consideramos que es indispensable para el desarrollo de la humanidad hacer frente a todos y cada uno de estos objetivos. Es difícil poder abarcarlo todos, somos conscientes de ellos. Sin embargo, desde la cotidianidad podemos trabajar algunos aspectos más importantes, como por ejemplo, para nuestra profesión, docentes de educación infantil, estos objetivos pueden ir calando poco a poco en la subjetividad del niño y de la niña, pudiendo consolidar un aprendizaje de ellos más de personas, tenemos, de manera que a través de estos objetivos podemos crear una sociedad más justa, equitativa e igualitaria, de forma que desde los cimientos trabajemos estos objetivos y le demos la gran importancia que tienen.
Consideramos haber tratado el tema de las ODS desde el punto de la objetividad. Somos conscientes de que nuestra aportación en el tema es solo divulgativa, pero también de que haciendo ruido del nombre, podemos conseguir algo importante.
Es por ello, que decidimos trabajar este tema (ODS), porque al abarcar tanto temas, pudimos aprender y enseñar noticias y curiosidades que no se visualizan en televisión y/o no se hablan de ellos, ya sea por tabú o por desinformación general. Y, como futuros docentes, deberíamos ser conscientes y preocuparnos por saber y querer conocer qué está pasando en nuestro mundo, más allá de nuestro entorno más cercano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario